29 de septiembre de 2013

La historia.

Jugaba a disfrazarse con sonrisas todas las noches, con sonrisas y locura ella decía tener todo en su vida. Pero entre noches y noches de luces, colores, música, miles de caras y aquellas copas resonando entre sí...él apareció por primera vez. 
La vida es capaz de dar mil giros en un sólo instante, y fue ahí cuando su vida comenzó a rodar, descolocando todo en su interior. Su frialdad fue perdiendo intensidad, las sonrisas ya no lo eran todo, ahora venían acompañadas de sentimiento y la locura venía acompañada de su nombre. 
Una dulce compañía que hacía menos amargo el día a día, un sueño encontrado pero no esperado, unos besos deseados pero no reconocidos. 
Era él. Él y nadie más. Él y su sonrisa, sus palabras, sus manos, su forma de andar, su mirada, su risa, su paciencia, su orgullo, su perdición. 
Desde el primer encuentro ya le había robado sonrisas, la ilusión al volver a verlo estaba más que asegurada. Una ilusión que se fue alimentando de miradas, sonrisas y alguna que otra conversación. 
Una historia que siguió sumando momentos tanto únicos como mágicos, las peleas y discusiones se hicieron protagonistas en muchas ocasiones, pero las reconciliaciones no dejaron ganar la partida a esos pequeños grandes desencuentros. Y así, así pasaron meses y meses...

Hoy juega a disfrazar sonrisas que terminan en besos. Amor y sinceridad son los ingredientes que ya nunca pueden faltar en su vida. El frío ya no es frío si está a su lado, los inviernos resultan agradables si tiene a esa persona que la acompañe en todo momento. Entre días y días, siempre se queda con los que comparte con él, todos. Ahora ha aprendido que hay sentimientos que se pueden sentir con mucha intensidad pero no se pueden explicar de ningún modo, porque es imposible igualar un sentimiento con palabras. 
Es él. Él y nadie más. Él y todo él, con su sonrisa y sus gestos, sus manías y defectos, sus besos y caricias, su forma de mirarla cuando ella no lo mira, su todo. 
Una historia que empezó de una manera cualquiera, con un final que parecía llegar bien temprano y que ahora no parece llegar, una historia que muchos veían imposible...incluso ella...e incluso él. Una historia que hace sentir mariposas en el estómago sólo al recordarla. Una historia que no es una historia, no. Es "La historia" porque jamás se encontrará una igual.
La vida ha sido capaz de dar un simple giro y cambiarlo todo. Ha cambiado su forma de vivir, su sonrisa y, sobre todo, su felicidad. 

Es fácil enamorarse cuando se quiere de verdad. 


1 comentario:

  1. Es fácil enamorarse cuando encuentras esa persona que justifica todo lo demás.

    Un placer volver a leerte después de tanto.

    Besos dulces y feliz semana.

    ResponderEliminar