12 de mayo de 2010

Sur.

Esta tarde he estado estudiando, sí, es que se aproximan los exámenes, los dichosos exámenes que nos quitan el sueño. No suelo estudiar con música pero hoy ha sido como un impulso, escuchar música de José Luis Encinas. 
Me tranquiliza muchísimo la música sin letra, y más si los instrumentos son guitarra clásica, o piano.
No sé por qué...pero me he acordado de ese lugar que tanto me gusta. Sus playas, su calor, su gente, su color, su simpatía. He recordado que llega la cuenta atrás para los exámenes y por lo tanto la cuenta atrás para poder ir antes a esa tierra que tanto me gusta: Cádiz.

Y es cerrar los ojos y ya imaginarme allí...Serán las ganas que tengo! :)

3 comentarios:

  1. Hola preciosa. ¿Haces la selectividad este año? Verás como cuando te des cuenta ya se ha acabado y pensarás "no es para tanto". Aunque yo estoy igual de nerviosilla con los exámenes. ¿No estudias con música? Yo casi siempre, sino es demasiado aburrido.
    ¿Sabes? Una amiga mia actualizó su fotolog con una foto nuestra de esas de mi entrada y el texto que tú me has puesto. Al principio pensé que lo había escrito ella porque venía perfecto para nuestra relación, así que cuando me dijo que era de un libro me quedé :o
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. wooooow!!
    mi niñaaaaa y su cadiz!!dos cosas que siempre estaran unidos....
    (LLL)

    ResponderEliminar
  3. "...en Cádiz se bebe el sol..." bonitas playas y buen ambiente.

    Espero que vayan bien los exámenes y pronto estés por tierra gaditanas.

    Un besito ;))

    ResponderEliminar