2 de mayo de 2010

Feliz día, Mamá.

Pensar que has vivido más que yo y te quiero tanto, como si hubiera estado contigo todos los años de TU existencia.

Día señalado, primer Domingo de Mayo. Es tu día, aunque creo que todos los días deberían ser tuyos. Porque 365 días se quedan pequeños para agradecerte todo lo que haces día a día. 

Desde que tenía 0 años has estado ahí, y no has fallado nunca. 
Cuando tropiezo y caigo eres tú quien está ahí para tenderme la mano y poder levantar. 
Cuando me pueden los pensamientos pesados, tú eres quien me ayuda a que sean ligeros. 
Cuando más te necesito, ahí estás tú. Si necesito que alguien me escuche. tú afinas el oído para escucharme. 

Es que has pasado a ser más que mi madre, mi mejor amiga, mi apoyo, mi pilar para que mi vida siga en pie, mi ángel de la guarda.... Lo eres TODO mamá!

Te quiero muy infinitamente. No lo olvides y por favor...
NUNCA me faltes.



2 comentarios:

  1. Hola guapísima. Casi me emociono con esta entrada. Yo siempre me he llevado un poquito mejor con mi padre que con mi madre, es más, con ella he tenido epocas de no soportarnos mutuamente y de discutir un montón porque tenemos unas personalidades que chocan muchísimo. Sin embargo, sobre todo este año, cuando me fuí a Madrid y estos meses me dí cuenta que por muchísimo que quieras a tus amigos, lo que más terminas echando de menos son tus padres, incluso esas broncas tontas, que te saluden al entrar en casa... cosas que parecen absurdas y que creo que no valoras hasta que las pierdes. Y ellos son los que al fin y al cabo siempre van a estar ahí dispuestos a cogerte el telefono a las cinco de la mañana porque tienes una pesadilla y no has podido dormir, a aguantar tu mal humor cuando estás nervioso o triste y a hacerte sonreir en todo momento. Nunca he querido tener hijos pero quizás, si tenerlos significa querer a alguien más que a tí mismo... no está tan mal.
    Un besazo ^^ (firmo en la anterior)

    ResponderEliminar
  2. Hola, comparto esta entrada contigo. Las MADRES son lo mejor que nos ha pasado, son las únicas que dan sin esperar nada a cambio...
    Por cierto, podríamos ser hermanas, compartimos los mismos apellidos, jeje

    Un beso

    ResponderEliminar