19 de octubre de 2009

Va por ti, maestro.

Hoy no es un aniversario y tampoco uno de los días en los que recuerdes algo en concreto. Tan sólo es un día cualqiera en el que estoy con ganas de hacer una entrada dedicada a usted, maestro.
Ya nunca podrá leer esto pero es tal tranquilidad la que siento al poder decir lo que siento...
¿Sabe? Aún recuerdo uno de los peores días de mi vida cuando yo aún jugaba en mi cuarto con mis amigas y era una pequeña inocente que no sabía que los palos se recibían aún sin hacer algo malo para que me los dieran a cambio. Sí, aún recuerdo ese 14 de enero de 2001 cuando estaba riendo sin parar con la que era mi mejor amiga en mi habitación y cambiando vestidos a muñecas. Pero lastimablemente el teléfono interrumpió mi juego y mis risas para que todo se fuera abajo. Todavía lo recuerdo...como si fuera ayer.

A veces intentas que estas cosas se vayan cuanto antes de la cabeza e intentas pasar página pero por mucho que lo intentas...no puedes. Es imposible borrar algunas cosas del recuerdo, a veces no te acuerdas tanto de ello, pero es que hay días que es imposible no recordarlo.

13 de Agosto de 1990...una de las noticias más conmovedoras...que después usted me contó cuando era pequeña...hizo que todo cambiara y antes de que yo naciera a usted le cambiarán todos sus planes.

Julio Robles torero de corte clásico, profundo, calidad, pureza y artista....
Usted...fue único y aún lo sigue siendo.
¿Sabe? Le echo de menos...pasé demasiado tiempo de pequeña con usted que aunque no lo recuerde muy bien, con mucha claridad...aún así le echo mucho de menos.
Porque iba a ser algo que no pudo ser...mi gran padrino. Porque le aprecié muchisimo y aún lo sigo haciendo. Porque únicamente vive en mi recuerdo.

Para mí...usted será mi padrino aunque no esté presente y aunque no lo pudo llegar a ser, y a la vez un gran maestro.
Para usted...seré la pequeña que se sentaba en sus piernas cuando estaba en su silla de ruedas,y sentía como le tiraba de las correas, de sus pulseras y empezaba a juguetear alrededor de su silla de ruedas.


Simplemente va por ti, maestro.

1 comentario:

  1. Mariaa que sentimiento le pones a las cosas en serio, cuidate mucho peqeña Un besazo(L)

    ResponderEliminar