24 de octubre de 2009

reencuentro con la sinceridad.

Vale, ¿dónde dejé mis otros pensamientos?
¿dónde dejé todo aquello que decía que no iba a hacer, que sería imposible, que nunca pasaría?

Noches ajetreadas entre tequilas que me hacen pensar en todo, no sé si es la gran ayuda para aclararme o simplemente es una excusa para decirme la verdad.
Alcohol en mi cuerpo y me doy cuenta de que me he estado contradiciendo todo este tiempo...porque lo imposible se hizo posible.

Es cerrar los ojos y pensar que ayer no pensaba lo mismo, es quedarme quieta y sentirme estúpida por intentar mentirme...Es algo extraño.
¿Dónde dejé la compostura de los sentimientos? 

No sé si ya estoy harta de fingir excusas...si estoy harta de que estas cosas pasen, de que cambie de opinión, de que actues de forma extraña y me hagas olvidar TODO lo que antes había pensado.

Monólogos presenciados por tequilas hacen que deje de excusarme, monólogos con resultados como por ejemplo... decirme a mi misma la verdad.
Monólogos...son simples monólogos.

2 comentarios:

  1. tiia cada diia escribes mejooor!
    teQuierooo pequeña nanaa

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad me tope con tu blog y me encantó como escribes...

    saludos desde Chile

    Janita

    ResponderEliminar