14 de octubre de 2009

Siempre tú!

Recuerdos que se pasean por mi cabecita loca, que muchas veces olvidó el límite y siguió recordando hasta echar a llorar.
Y de recuerdo en recuerdo he llegado hasta los de mi infancia, y allí estabas tú. Y justo éste me hizo reir, imagínate: dos enanas paseando en un patio buscando personas con quien juntarnos, una clase inacabada llena de criaturas buscando un sitio donde sentarse y que de por un simple ¿me puedo sentar contigo?  creciera una pequeña amistad que se hizo grande cada vez que cumplíamos años.
Años...exactamente! Son muchos años juntas y creo que aún nos quedan unos muchísimos más.
Puede ser que no recordemos el momento en el que nos conocimos, ni cuales fueron nuestras primeras palabras que intercambiamos, y mucho menos cuando fue la primera vez que reímos sin ningún motivo...pero sí que recordamos que han sido días,minutos,semanas,meses y años lo que hemos pasado juntas y que gracias a eso hoy estamos donde estamos.
Nuestros más y nuestros menos, me quedo con nuestros más. Nuestras risas y nuestros momentos más anecdóticos, me quedo con ambos.Nuestros piques y nuestra amistad, y sin duda me quedo con la amistad que guardamos.
Porque me has hecho descubrir lo que es la amistad...lo que es una amiga.
Amiga cuando he estado mal y no sólo cuando he estado bien, amiga cuando el mundo se me venía abajo y no sólo cuando era una sonrisa andante, amiga para todo momento y no sólo por interés.

Y hoy justo hoy quería decírtelo...
Que amigos se pueden tener muchos pero los de verdad se cuentan los dedos de una mano y si me apuras un poco puedo decir que alguno más de la que sobra. Tú me has demostrado ser más que una amiga, ser como una hermana...Porque simplemente mirándonos ya nos hemos entendido y sobran mil palabras, porque en los peores momentos aún sin decir algo me consuela tenerte a mi lado porque me siento protegida.

¡¡GRACIAS!!
Porque día a día me demuestras que eres de lo mejor, y es muy pero que muy difícil olvidarte...además por mucho que me lo propongan no lo haré. Porque olvidarte sería como olvidar una gran parte de mi...porque es lo que eres!
Lo eres todo y una gran parte de mi.


Negra por siempre...
TE QUIERO (L)

1 comentario:

  1. Jope, me encanta tu entrada!
    Yo también tengo una amiga así de esas de toda la vida a la que ahora no veo a penas, cosas de la distancia, y la echo un montón de menos porque como tú dices... es como una hermana.
    muak!

    ResponderEliminar