4 de enero de 2011

Cosas que pasan.

Ya sé que es importante mirar los riesgos, la altura y el daño que me puedo llegar a hacer. Pero soy así, me gustan los retos, superarme a mí misma e intentar conseguir todo aquello que me propongo. Sí, no me canso hasta que no me digan la verdad, lo que se siente o lo que alguna vez pensaron. Me gusta volar alto por el mundo de los sueños e imaginar mil historias que tal vez algún día pudieran llegar a formar parte de la realidad.
¿Sabes? Yo lo que siento en ese momento no es el miedo a caer, a no conseguir las cosas, a lo que pueda pasar después. Me gusta vivir ese tipo de momentos, a lo mejor no es real pero...puede ser que muchas veces la mejor vida sea la de los sueños. Y aunque después la altura sea lo peor a la hora de caer y el daño pueda ser inmenso, sé que todo eso termina pasando…Porque he aprendido que caer es levantarse y volver a caer y volver a levantarse, porque sé que puedo recuperarme de todo tipo de caída. Sin embargo, lo que no puedo recuperar son las oportunidades que la vida me da para arriesgarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario