11 de octubre de 2009

...

¿Por qúe complicarse la vida pensando en cosas que ni siquiera existen?
No busques príncipes azules porque no existen, recuerda que vivimos en la realidad y no en un cuento de hadas que nunca se rompe por mucha fragilidad que haya.
Esto es la vida real, y si se rompen los esquemas ya se volverán a hacer.
Un día te levantas y piensas que todo es una mierda, y ¿mañana? qué mierdas mañana...no te entran ganas de seguir adelante, pero como tú y como yo y como todo el mundo, la vida sigue y siempre vamos a tener rachas buenas y rachas malas y aunque a veces nos puedan las malas...¿por qué no pensamos un poquito en las rachas que hemos tenido buenas que nos han llegado asi como así sin esperarlas?
A veces todo se complica y otras veces todo se vuelve fácil. Que aunque la felicidad no siempre acompañe ahí sigue, escondida pero sigue. Que la tristeza llama a la puerta y antes de ver quién es ya ha entrado.
Mejor pensar en muchas otras cosas, pasar de todo y seguir adelante.
Que cuando menos lo esperemos ya vendrá la felicidad y sus acompañantes..

Y si esto es una mala racha...a echarle cojones al asunto y a seguir adelante.Que si no disfruto ahora...¿cuándo lo haré?

1 comentario:

  1. Yo creo que hoy tengo un día de bajón, así que lo mejor será como tú dices, acostandoem pensando en un recuerdo feliz y que mañana será otro día :D
    muak

    ResponderEliminar