3 de septiembre de 2009

Rutina

Un día más...aprendiendo a cómo sobrevivir a sus palabras y a su forma de actuar.
Sí, hoy he vuelto a saborear lo que es perderle sin haberle tenido.

Me he sentado frente al ordenador y no he sido capaz de contenerme a mirar fotos, conversaciones guardadas e incluso a "cotillear" algún que otro mensaje en el móvil. Digo cotillear porque quiero pensar que voy a encontrar algo que me pueda sorprender, algo que sé que me va a alegrar.
Recordar su risa no es que se me dé muy bien, pero sinceramente según como la recuerdo en mi mente, es la misma risa contagiosa, a trompicones y con una gracia especial. También su forma de mirar, pero me da demasiado miedo pensar que nunca más podré mirar sus ojos mientras están buscando el punto fijo en el que puedan vagar.
Cuando menos atenta estaba de todo lo que se puede considerar mundo terrestre, me he dado cuenta de su presencia. La verdad que me ha pasado bastante pero parece ser que no aprendo que la caída -desde unos cuantos metros sobre el cielo a la tierra- puede hacer bastante daño y a pesar de que tú estuvieras ahí, no me servías para amortiguar el golpe.
He estado pensando como mediar palabra hasta que lo conseguí, cuando lo conseguí sentí esa misma rabia que se siente cuando pierdes algo, tienes prisa y no lo encuentas. Una rabia de impaciencia, impotencia de no tener lo que quieres en ese mismo momento y la necesidad que tienes en poseer aquello que has "perdido".
Hablamos, perdí la conciencia del tiempo y sin darme cuenta me olvidé de aquello tan fundamental que el día antes me había dicho a mi misma: le tengo que olvidar. En resumidas cuentas me olvidé de olvidarle.
Se fue, sin decir un simple adiós y el golpe de la caída había dolido, pero prometo que me dolía más sentir la soledad con la que me quedé.
Y así he pasado otro día...un día más. Sin la compañía de su voz, de sus palabras.
Otro jodido día intentando sobrevivir cerrando los ojos para no ver todo lo que no he tenido.

2 comentarios:

  1. jobaaaar majaaa como sabes escribiir!!
    ya te dije que me gustabaaa mucho...podias escribir un libro...jaja gracias por darme la idea del blog!!

    ResponderEliminar
  2. Cada dia estoy mas convencida de que esto se te va a dar genial vhp resumiendo nuestra gran frase peqeña(L)

    ResponderEliminar