1 de septiembre de 2009

Amaneciendo...

Despertar viendo como amanece y además sintiendo el fresco de las mañanas de Septiembre es toda una prerrogativa por soportar -ultimamente- el calor de las noches de verano que me impedían dormir.
Amanece, dejando entrever poco a poco como se presenta el primer día del mes menos sabático que conozco (vuelta a la rutina,exámenes,comienzan los anuncios que tanto me deprimían de pequeña de "Vuelta al cole"...).

Así pues, comienza un nuevo caos, a la vez que comienza este blog.
Blog lleno de anécdotas, pensamientos y recuerdos. Un blog que no dará la talla como muchos otros pero que al fin y al cabo me relaja poder plasmar todo lo que siento.

Primera entrada y primera mañana un tanto ajetreada :)

2 comentarios:

  1. Fíjate que no me creía que no sabias escribir y mira por donde tenía toda la razón se que es un buen proyecto (: y me sorprenderas más a cada entrada pasaré a verte a menudo por aquí mi peqeño algo.

    ResponderEliminar
  2. mi niñaa me encantaaa...ya sabes que a mi todo lo que escribes me encantaaa...

    ResponderEliminar