1 de diciembre de 2013

De ti conozco...

¿Me dejas un sitio para acomodarme en tu pensamiento? 
Conoces esa sonrisa tan traviesa que juega al escondite tras los mechones de pelo que caen sobre mi cara tan bien como yo conozco esa sonrisa tuya que me hace sentir una niña otra vez. Esas manos que se entrelazan con las mías, acariciándolas, haciéndome sentir de terciopelo o tu pecho con ese impulso al respirar y sus latidos tranquilos que me dejas escuchar mientras duermes. Tus risas...esa risa nerviosa, esa risa malvada tan dulce y esa risa que se te escapa cuando quieres algo y no sabes cómo expresarte. Esa forma de mirar tan tuya, que se ha hecho a mí con la rapidez de un suspiro. Tu orgullo y tu impaciencia mezclados con tu dulzura y ese romanticismo que tan pocas veces dejas ver. Ese olor inconfundible que pide a gritos besos y caricias, y que yo soy la afortunada de darle gusto a esa petición. Tú, tú te has dejado conocer, tanto que conozco el recorrido de tus lunares y sé que si paso mis dedos por tu cuello de una forma delicada, tu cuerpo se convierte en un sinfín de sensaciones en forma de un escalofrío. 
Quizás no te conozca del todo, pero sí lo suficiente para saber que ya me he acomodado en tu pensamiento y que ahora sonríes mientras recuerdas algunos momentos. 

De ti conozco que te quiero, ahora tú conóceme a tu manera. 
¿Me dejas más sitio para acomodarme? Pero ahora en tu corazón...

2 comentarios:

  1. Y qué mejor sitio ese para acomodarse y a la vez dejarse conocer.

    Besitos dulces y una linda semana para ti

    ResponderEliminar
  2. .*★Feliz*★* 。*˛.
    .*.★* Navidad*★ 。*

    Besos dulces navideños!!!

    ResponderEliminar