29 de mayo de 2011

Cambiar sería otra opción...

A lo mejor no soy lo que creías, lo siento. Planeo todo a última hora y funciono -a veces- mejor con impulsos que meditando cada uno de mis pasos. Tal vez me encante hablar demasiado y con algunas personas no me salen las palabras, lo siento...como también lo hago cuando te digo que siento sentir tanto y demostrar más, por querer hacer todo bien y que algo salga mal, el depender de tu sonrisa para conseguir la mía. 
Puede ser que no te guste como soy y que te molesten algunos detalles de mi personalidad, y sé que en algunos momentos no me aguantas y me odias, como también odias mi sonrisa a todas horas y a pesar de estar llorando te diga con una de esas sonrisas brillantes un "estoy bien". Te pones de los nervios con mis nervios, también lo sé. Y lo siento.
Cambiar de tema y olvidarme de los malos momentos en cuestión de segundos, tener una forma de pensar algo distinta a los demás. No preocuparme por temas realmente importantes, sino por aquellos que son preocupantes. Lo siento...
Larga lista y poco tiempo. 
Cambiar sería otra opción posible, pero prefiero seguir siendo como soy. 





1 comentario: