30 de enero de 2011

Solamente tú.

Perdóname si empiezo a escribir sin una presentación adecuada, sin un saludo cordial o sin el típico “Querido…”. Ni si quiera yo me lo imaginaba, quizás sea porque quiero perder el miedo a expresarme y decirte lo que siento. A veces creo que tengo que aprender a conformarme a estar como estoy y a decir todo lo que digo y no más, pero muchas veces me pueden más las ganas de hacer y decir, si alguna vez te preguntas el por qué de todo lo que hago o digo recuerda que soy una impulsiva, sobre todo si me acompaña la inspiración, esa que solamente tú consigues  que me acompañe. Algunos cuentan que no sabe a dónde va mi inspiración y que vivo por las nubes, pero creeme que otros sí lo saben, sólo aquellos que sienten parecido a mí, aunque nunca igual… Porque tú más que nadie debes saber que los sentimientos son únicos. Los sentimientos…y todo el daño que nos hemos hecho, ellos por llegar a mí y hacerme sentir lo que no debería y yo a ellos por no querer hacerles caso.  Siempre igual y cuando creo que no va a pasar nada más, se repite todo de forma diferente, en un volver a empezar, una noria de sentimientos. Esta vez es algo parecido, sólo que de una manera demasiado diferente. Aquella vez que te ví, por primera vez, fue un desencuentro casual pero tan atractivo como puede llegar a serlo un caramelo para un niño. Desde aquel preciso instante te he echado de menos y aún lo sigo haciendo, porque no puedo tenerte y extraño tu voz a cada segundo que no la tengo presente en mis oídos,  y sólo si te escucho empiezo a notar que te tengo. Es extraño, ¿verdad?. No te voy a mentir, pero he soñado un número indefinido de veces  con el momento en el que te conozca, a pesar de que tú no me conozcas a mí. Soy ese tipo de persona que mima y besa con un toque de ternura todos los sueños, quizás un día todos los sueños se cumplan y lastimablemente no suelo tentar mucho a la suerte. Hasta que no llegue ese día en el que se cumpla mi sueño, no puedo seguir buscando tu aroma en el viento, ni tampoco puedo seguir pensando que algún día dirás “Regálame tu risa”. Esas cosas me hacen pensar que los sueños sólo son sueños y en sueños se quedaron.  A lo mejor es que me colé por la puerta de atrás de mi subconsciente y descubrí todo esto que ahora mismo te estoy escribiendo.
Resulta increíble, pero tengo un pedacito de mi corazón partido para ti para regalártelo aunque sea en sueños, aunque sea en un cruce de miradas que a lo mejor un día de casualidad surja.  Y si un día me llegas a regalar tu sonrisa y tu voz – esa que es ladrona de mi piel- ,   y puedo mencionar tu nombre y sé que recibiré tu respuesta, créeme que si te vas a lo mejor te digo “Vuelve conmigo”. Porque hay momentos que no quieres que se acaben nunca,y  creo que ese será uno de esos.
Me encantaría descubrir que estás loco de atar y tu secreto para contagiar esa sensibillidad y alegría. No sé cómo lo has hecho pero…deja de volverme loca.
Ahora sí, te quiero decir que tenía ganas de pasar junto a ti unos minutos soñando… Quizás después de esto ya no tienes nada que decir, pero te dije que era impulsiva y si ayuda la inspiración, más aún.
Sólo recordarte, que solamente tú consigues lo que nadie consigue. Sigue regalando tu risa, tu voz y tu presencia.


 PD: La verdad, que esto lo escribí simplemente por ver si era capaz de hacer algo así con los títulos de las canciones de Pablo Alborán y algunas frases de sus canciones. Me lo propuse como reto y aquí está. 


10 de Febrero, Jueves. Presentación del disco de Pablo Alborán "Solamente tú". Interpretará 5 o 6 temas y firma de discos. Lugar: Corte inglés. Hora: 19.00h. 
10 de Febrero. Jueves. Concierto acústico de Pablo Alborán. Lugar: Tíovivo. Hora: 22.00h.   

1 comentario:

  1. Pues te ha quedado genial, escribes bastante bien!!!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar