10 de octubre de 2010

19 Besos

Uno para que con 19 besos pueda decir todo lo que quiero decir.
Uno por las sonrisas que consigues sacarme a cada momento.
Uno por todas las noches en las que misteriosamente nos llegan las dos y nos hemos despedido ya mil veces, pero ninguno se ha ido.
Uno por todas las veces que me has ayudado siempre que lo he necesitado.
Uno por todas esas tardes en la biblio estudiando, o al menos intentandolo.
Uno por aquellas tardes en el local, en especial ese dia viendo nevar desde el local =)
Uno por las petadas tando de la cam como nuestras delante de ella.
Uno porque 19 van a ser pocos comparados con los que me quedan por darte antes de que acabe el año.
Uno por todos los años que hemos pasado juntos y por todos los que nos quedan.
Uno por saber que puedo confiar en tí a cada momento.
Uno porque espero que esto te sirva para saber lo gran persona que eres, y que tu si te mereces el cielo y el universo.
Uno porque como cierta estrella de peluche dice: "eres genial"
Uno por nuestras copas de Vdk negro-lima :)
Uno para que dejes todos tus malos vicios.
Uno porque espero que esto te guste y te arranque tu mejor sonrisa, aunque esté perdida.
Uno por poder desearte un feliz cumpleaños durante muchos años más.
Uno por poder darte 18+2 el año que viene.
Uno porque aunque ya lo debes saber: "Siempre Mucho Más"
Y uno, y ya el último y no por ello el menos importante: Uno por ser tú, mi pequeña NINfoMANa

Te Quieero. SMM

1 comentario:

  1. Maan! :)
    Muchísimas, pero muchísimas GRACIAS!
    Increíble lo que te puedo llegar a querer! Y nunca me cansaré de decírtelo, pero SIEMPRE MUCHO MÁS :D

    ResponderEliminar